Armored Core III Silent Line


Año 2003

Agetec

Genero acción, shooter, rpg

Robots, Wanzers o en este caso más concreto Armored Cores son los protagonistas de un juego tanto en primera como tercera persona de robots totalmente personalizables listos para luchar contra cualquiera.

Tras la derrota del Controller y de su grupo los “Layered”, la humanidad ha comenzado a salir al exterior en busca de un nuevo futuro saliendo a la superficie del planeta, han aparecido asi 3 corporaciones que se “dedican” a la reconstrucción del mundo con la ayuda de los AC (Armored Cores). Estas son Kisaragi, Crest y Mirage, todas ellas fabricantes de equipo e innovación compitiendo entre ellas, sin muchos escrúpulos usando cualquier modo a su alcance con tal de cumplir con sus objetivos.

Han aparecido un grupo de mercenarios conocidos como Raven, los cuales por una suma cumplen con los objetivos de dichas corporaciones de forma anónima y efectiva. Nuestro papel en el juego es que somos uno de los nuevos reclutas del grupo Raven, y trabajaremos para el mejor postor a lo largo de unas 30 misiones de distinta índole, investigando una nueva zona llamada Silent Line.

Dicha zona es un misterio, ya que cualquier equipo de investigación que haya sido enviado a esa zona o haya intentado cruzarla, la única respuesta que ha sido obtenida ha sido el silencio de ahí su nombre.

Podremos personalizar nuestra maquina, desde la pintura hasta su total armamento, pasando por una arena, y por un sistema de mejora de la inteligencia artificial que tomara como base el control que hagamos de nuestra máquina, para aplicarlo en unas arenas especiales donde podremos elegir quien nos ayuda.

La arena es bastante entretenida y la curva de dificultad muy ajustada lo que nos obligará a mejorar nuestra maquina, antes de poder retar a los mas poderosos de esta.

0 Response to "Armored Core III Silent Line"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger