Google Chrome, el rápido


Si hay algo que a los usuarios nos guste es navegar en la red, pero aparte de la seguridad y demás independientemente de nuestra velocidad de conexión buscamos que, las paginas que mas solemos visitar se carguen lo suficientemente deprisa como para que no tengamos que esperar antes de hacer nuestra rutina.

¿Cómo se consigue la agilización de la carga de una web? Guardando pequeñas partes de ellas en un fichero, el cual la próxima vez que queramos cargar la misma página usará esas diminutas partes para que la carga sea más rápido.

Tanto Internet Explorer, como Firefox siempre han cargado las webs desde 0 (aunque en la práctica también guardan pequeñas partes), en cambio con Google Chrome una vez visitada una página, la próxima vez que volvamos esta se cargara más rápidamente que la primera vez que tuvimos acceso a ella.

Esto se nota bastante en ordenadores más antiguos y velocidades de navegación más bajas, ya que es ahí donde uno ve más cambios aparentes y se nota la diferencia.

Estos últimos días he vuelto a usar mi antiguo PC, con una línea de internet móvil con poca cobertura y velocidad, al intentar acceder a la red desde Internet Explorer (versión 6.0), la cosa ha tomado su tiempo y ha tardado en cargar casi 2min, luego probé una versión antigua de Firefox (3.1) el tiempo de carga en este fue algo mayor debido a todos los protocolos de seguridad que tiene, y finalmente decidí usar una versión básica de Google Chrome, donde se ponía de manifiesto el tiempo de carga de 30seg por pagina.

Pese al tiempo en desuso, mi antiguo PC lo único notorio que hizo en su arranque fue algo de ruido por los muchos ventiladores con los que cuenta.

0 Response to "Google Chrome, el rápido"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger